CASO #1 Proyecto: Estado Lara, Venezuela,

CASO #1

Proyecto: Estado Lara, Venezuela,

Aplicación:

Tendido de fibra óptica para proyecto de tecnología Gpon, que es llevar fibra óptica directo al hogar (FTTH).

Reto:

Dada las condiciones actuales de Venezuela, los proveedores tradicionales de Internet del estado habían disminuido el servicio de Internet y en algunos casos dejado de ofrecer servicio. El integrador enfrentaba el reto de realizar una red desde cero, sin infraestructura previa sobre la cual construir. Se espera instalar más 100 kms de cables de fibra óptica, usando ADSS y Drop Cable de Cablix. Al finalizar el proyecto que llevara más de 12 meses en completar la fibra principal y 36 meses para cubrir cada uno de los hogares en el área designada, cubriendo un numero de más de 12000 suscriptores,

Con este proyecto el integrador planea ofrecer internet y tv. Convirtiéndose en el principal proveedor en el estado.

Solución:

Cablix proveyó desde las fibras, hasta los accesorios: Cajas de empalmes, Cajas de terminaciones, Conectores, Patch Cord, Splicer, etc.

Con el proyecto aun en desarrollo el integrador afirma que La calidad de los cables de Fibra es excelente, fácil de manipular, y se adapta al tendido sobre postes. Todos estos factores benefician a los instaladores, que han logrado instalar de manera rápida y eficaz muchos kilómetros de fibras.

El instalador califico de muy alta calidad los cables de fibras, con buenas “chaquetas de protección” y en cuanto a pérdidas de atenuación en los empalmes o fusiones es muy baja sus pérdidas.

Optic Cable Self Supporting
CAT6 MALE CONNECTOR

Privacy Preference Center